Ofrecemos la mejor opción para la
gestión e implementación
de proyectos de IA
La IA es un activo formidable que puede contribuir a los objetivos generales y al éxito de una organización. Sin embargo, antes de implementar e integrar soluciones de IA, es necesario definir los KPI y los criterios de éxito. Primero centrase en los problemas del negocio y después las soluciones de IA.
Comenzar con implementaciones más pequeñas y fáciles de gestionar puede ahorrar tiempo y dinero a una empresa a medida que amplía su integración de IA.
Independientemente del tipo de sistema instalado o los patrones utilizados, se requieren datos para obtener el máximo retorno de una inversión en IA.
Es una buena práctica implementar una gestión de proyectos híbrida, permite un mejor control del esfuerzo y del alcance, así como realizar entregas en forma iterativa que agreguen valor rápidamente y también mejoran la colaboración en la ejecución de los proyectos.
Los proyectos son dinámicos y pueden ser complejos, sin embargo, es importante establecer durante el análisis cual es la mejor forma de gestionarlos. Cada metodología tiene sus ventajas y depende del tipo de proyecto y su tamaño, de las capacidades y experiencia del equipo de trabajo, pero principalmente de los entregables.
Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies.